Monday, March 7, 2016

Entrada 2!

No sobrevivo sin mi nook. Un nook es un libro electrónico y yo traigo en todas partes. Yo leía once libros en dos semanas pasado! Tambien, no sobrevivo sin mi teléfono celular. Mi amigo mejor es en universidad, tan un teléfono deja mi hablar con ella.

Mis padres no sobreviven sin las computadoras. Mi papa usa una computadora continuamente y mi mama corta música.

Yo predigo que chequeo Twitter, Instagram, y Snapchat:
Twitter: 1
Instagram: 4
Snapchat: 30
Facebook: 15

En actualidad yo chequeo:
Twitter: 0
Instagram: 3
Snapchat: 10
Facebook: 15

3 comments:

  1. ¡Tú no usa mas red social! Es una bien cosa pero tecnología no es mas necesario para sus vidas. Yo deseo que me evite mi usa de la teléfono y otros.

    ReplyDelete
  2. Yo tambien no sobrevivo sin mi telefono porque me gusta hablar con mis amigas todos los dias. Me gusta leer tambien.

    ReplyDelete
  3. Yo tambien no sobrevivo sin mi telefono porque me gusta hablar con mis amigas todos los dias. Me gusta leer tambien.

    ReplyDelete